[Promocion DI] Pre Feria: Ultimos cupos

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Sep 28 20:41:39 CLT 2006

Más Info!

> Hola a todos!!!
>
> Lamentablemente el grupo SpeakerHands no va a la Feria. Patty me
> comentó que SmartTrafic tampoco.
> El tercer grupo: DigitalSky me estaría confirmando en la tarde,porque
> al parecer entre hoy y mañana tendrían telescopio y podrían presentar
> algo bakán, sino no irían...
> Como es un solo grupo, les di plazo extra, además ya nos ahorramos
> hartos almuerzos, si que en una de esas serían 2 más no más...

Al menos hoy no hay respuesta, pues el cliente aún los tramita ocn el
telescopio. Por lo tanto no irían, si de forma excepcional alcanzaran a
poder ir me avisarían, pues están interesados en participar.

> Nunca fue en la salita de promoción la entrega de posters a las 14:00
> hrs jajjaja
> Ya...
Mañana asumo habrá entrega de Afiches... de promoción para el tarreo,
pues es de suma importancia que se repartan todos antes del martes en
la tarde. El miércoles ya es demasiado tarde.

Felipe Calderón Baeza
2273006-1
Estudiante Ingeniería Civil Informática &
Magíster en Ciencias de la Informática
UTFSM - Casa Central
Valparaíso - CHILE