[Promocion DI] Pre Feria: Ultimos cupos

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Sep 28 14:11:25 CLT 2006

Hola a todos!!!

Lamentablemente el grupo SpeakerHands no va a la Feria. Patty me
comentó que SmartTrafic tampoco.
El tercer grupo: DigitalSky me estaría confirmando en la tarde,porque
al parecer entre hoy y mañana tendrían telescopio y podrían presentar
algo bakán, sino no irían...
Como es un solo grupo, les di plazo extra, además ya nos ahorramos
hartos almuerzos, si que en una de esas serían 2 más no más...

Nunca fue en la salita de promoción la entrega de posters a las 14:00 hrs jajjaja
Ya..

Felipe Calderón Baeza
2273006-1
Estudiante Ingeniería Civil Informática &
Magíster en Ciencias de la Informática
UTFSM - Casa Central
Valparaíso - CHILE