[Promocion DI] Cabros... problemas...!!!!

pormen en alumnos.inf.utfsm.cl pormen en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Sep 13 11:53:13 CLT 2006

IMAGINENSELO POR UN RATITO...

Primer Tarreo al Aire Libre (Patio de Informática)
Promoción Informática
Departamento de Informática Universidad Técnica Federico Santa María

Quoting fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl: