[Promocion DI] Cabros... problemas...!!!!

fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Sep 13 11:22:33 CLT 2006

Quoting Patricia Andrea Trejo González <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Hola a Todos...
>
> tengo malas muy malas noticias...
>
> labDS me respondio.. mostraran el lab
>
> labIT me respondio.. quieren mostrar el lab, dicen que casi imposible
> contar con el espacio fisico... que podrian prestar algunos tarros...
> pero no mas que eso... 6 tarros, pero no mas que eso...
>
> como ya saben... labSD no participara, y probablemente ahi se muestre
> ACS y OLPC
>
> nos queda labADA..., ya que LabComp tb hace muestra... y weno..
> tenemos 11 tarros que nos prestan...
>
> HELP!

> [...]
Bueno  Patty, son malas noticias, pero de una u otra forma hay que
sacar el tarreo adelante.
Se tienen 11 pc, idealmente seria que prestaran 6 mas u 8 mas para
tener 7-7 u 8-8.
Respecto a lo que se va a jugar, War3 (porque te corre en cualquier
pc...) y otro liviano que no requiera gran aceleracion( un Quake 3??)
Hoy contacto a Jacob, para la revision de las reglas(idealmente ver
todo hoy, y poder entregarlas mañana, a mas tardar el viernes; lo mismo
para el listado de premios, que ya estoy viendo, aun no se decide si
3-3 o 2-2 premios, un kit gamer y algo mas, con tope de 150 mil.
Novedades y avances se enviaran a la lista, nos estamos viendo.
PS: Quien tiene contactos en DS ????

Atte;
Francisco...