Fwd: Re: [Promocion DI] Sobre el tarreo

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Sep 5 20:32:41 CLT 2006

Quoting jvega en alumnos.inf.utfsm.cl:

> Hola a todos.
> Quisiera saber que va a pasar con el tema del tarreo, porque estas
> semanas se van a pasar volando debido a evaluaciones y fiestas
> patrias. Es por esto que quisiera saber lo siguiente:
>
> - Cual va a ser el equipo encargado de redactar las reglas y
> logística del evento, para que nos juntemos oficialmente y redactemos
> el documento en serio.

En la última reunión quedaron a cargo Jacob, Poeta y el Jorge Estay que
me dijo desde el semestre pasado que no tenia problemas en ayudar en la
coordinación del evento (tenog el mismo e-mail que envió la Xime).

Además, Fidel habló con los mechones infos para que nos ayuden tanto en
el tarreo como en el resto de cosas que podamos necesitar =) (ahí el
contacto con ellos es Fidelio)

> - Aunque suene barsa pedirlo, pero sería bueno que la pagina
> estuviera lista dentro de estos días, aunque sea una versión beta
> para lanzar la inscripción al tarreo cuanto antes.

Yigo y Renato están trabajando en eso =), sip tiene que salir rápido
algo aunque sea poco para poder abrir las inscripciones

> - Acerca del uso de los laboratorios, he conversado con 3 de ellos,
> labds, labit y gestión. Con Jorgazo no he hablado, pues no se ha dado
> la ocasión, por lo que le mandare un correo ahora. Espero tener
> respuesta definitiva de los laboratorios antes del viernes (ojala se
> pueda), y asi ver con que contamos

Sips, hayq ue concretar eso esta semana.

> - Me di el permiso de pedirle ayuda a un viejo amigo nuestro: el
> primo de Arturo. Como saben, el ha sido el ganador de los dos tarreos
> que hemos tenido, y sería bueno que nos ayudara en la planificación,
> por la evidente experiencia que tiene. En cuanto al Jorge
> (comercial), no se como ubicarlo, y no lo he visto en la U este
> tiempo, y al amigo tampoco.

Excelente =), el también puede ayudar en la confección de las reglas, y
too el proceso. En cuanto etén listas las reglas, por favor subirlas a
la página.

Eso sería... LA PROXIMA SEMANA TENEMOS REUNION!!! EL HORARIO QUE QUEDO ES

MARTES 13-14, Lugar Oficinita de Promocion =), los que quedarían
ausente son la xime y yigo, además 4, jacob y fidelio no enviaron
horario, así que ojalá puedan.

Eso sería, es suuuuuper importante que asistamos el martes a la
reunión, porque queda la naaaada de tiempo para Puertas Abiertas...

Por fa.. con respecto al mail anterior, si vamos a enviar a hacer los
flyers y propaganda pal tarreo tiene que ser AHORA!!!, esas cosas se
demoran =(...

eso puh, please, es solo un par de semanas de trabajo, después
recibiremos la satisfacción de un buen trabajo relaizado (tenemos que
hacer ese trabajo bueno puh)

CHAITOS!,
--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática