[Promocion DI] Sobre el tarreo

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Sep 5 11:17:35 CLT 2006

El Lunes, 4 de Septiembre de 2006 23:32, jvega en alumnos.inf.utfsm.cl escribió:
> Hola a todos.
[...]
> - Me di el permiso de pedirle ayuda a un viejo amigo nuestro: el primo
> de Arturo. Como saben, el ha sido el ganador de los dos tarreos que
> hemos tenido, y sería bueno que nos ayudara en la planificación, por la
> evidente experiencia que tiene. En cuanto al Jorge (comercial), no se
> como ubicarlo, y no lo he visto en la U este tiempo, y al amigo tampoco.

Ayer vino Nicolas al LabComp preguntando por las personas que estaban a cargo
de tarreo. Si pueden, envienle la info que tienen a sus mail:

nicolas.hoffstadt en alumnos.utfsm.cl
nhoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl

Esop, saludos!!!

--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
Estudiante de Ingeniería Civil Informática