[Promocion DI] Siguiendo con el tema de puertas abiertas

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Sab Sep 2 16:34:45 CLT 2006

> Faltaría cotizar el manda a hacer los folletos para el tarreo, no sé
> cuántos pretenderíamos hacer... ya que dependiendo e eso tb es el
> precio (y de las dimensiones y too eso) (quién podría hacerlo? yo voy a
> ver por el lado de los conitos, a ver cuánto saldria, pero no tengo ni
> el folleto, colores, dimensiones, naa, asi que quien lo tenga que lo
> envie a la lista =P)

Yo ya diseñé el Flyer, si necesitan que diseñe otra cosa, sólo
díganmelo por cualquier medio que crean conveniente. Yo te puedo
mandar las dimensiones, pero el Yigo tiene que ponerle tooooodo el
resto de la información, la cuál yo no tenía en ése momento. Si
necesitan algún cambio para el flyer también deben decirme, no soy
adivina :P

Intentaré tener casi todo lo que nombraste antes de la reunión, aunque
lo veo medio difícil porque tengo certamen de 120 ésta semana _ _!

Bueno, nos leemos!!!

Xime

--
"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)