[Promocion DI] Siguiendo con el tema de puertas abiertas

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Sep 2 14:27:05 CLT 2006

Hola a Todos =)

Siguiendo con el tema de puertas abiertas es importante que esté muuuy
pronto el sistema de inscrpciones para el tarreo, incluyendo sus bases
y reglamento

Yigo, recuerdo que falta el contenido de la pagina, (ya que supongo que
las inscripciones seran mediante nuestra pagina)

Faltaría cotizar el manda a hacer los folletos para el tarreo, no sé
cuántos pretenderíamos hacer... ya que dependiendo e eso tb es el
precio (y de las dimensiones y too eso) (quién podría hacerlo? yo voy a
ver por el lado de los conitos, a ver cuánto saldria, pero no tengo ni
el folleto, colores, dimensiones, naa, asi que quien lo tenga que lo
envie a la lista =P)

Con respecto a los laboratorios faltaria saber si tambien Distribuidos
se une, la capacidad de cada uno de los laboratorios y ver que juegos
se jugaran (pa poder ponerlo tb en la parte de las inscripciones de la
pagina) (Jacob está viendo eso)

Los premios, aunque quiza no es tan urgente, pero igual hay que ver ese
asunto, ya que la plata no la pasan altiro tampoco... (hay que hacer
brainstorming, hay $150.000 destinados a premios)

Por ultimo dentro de lo más urgente habría que ver cuántos SWs
presentaríamos en la F106 (mini feria de sw)  y mas o menos cuales, ya
tengo las listas de los SWs presentados los años 2004 y 2005 =)
(supongo que lo veremos en reunión)

Con respecto a reunión tendría que ser para la semana del 11 de
septiembre... asi que avisare con anticipación la fehca y hora. Por eso
envío el mail como para poder adelantar algo, porque tiempo ... nos
queda poco =/

Creo que eso sería por el momento, por fa, no lean y desechen el mail please! =)

Chaitos!

--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática