[Promocion DI] Fwd: Solicitud

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Mie Oct 11 22:34:41 CLT 2006

On 10/11/06, Patricia Andrea Trejo González <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:
> Miren lo que me llegó =) hay que responderles si es que les hacemos la
> paleteaa =P... por si acaso al stand que se refiere, es al de madera

Personalmente digo porqué no, si nos ponen en los agradecimientos en
Chiquitito o algo así... ¿O se puede pedir alguna otra cosa???
¿Alguien tiene más imaginación para éso que yo???

Xime

--
"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)