[Promocion DI] Fwd: Solicitud

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 11 22:02:39 CLT 2006

Miren lo que me llegó =) hay que responderles si es que les hacemos la
paleteaa =P... por si acaso al stand que se refiere, es al de madera

Eso chaitos!

----- Mensaje reenviado de victor.contreras en 3ieconference.cl -----
   Fecha: Wed, 11 Oct 2006 18:15:22 -0400
      De: 3ie Conference 2006 <victor.contreras en 3ieconference.cl>
Responder-A: 3ie Conference 2006 <victor.contreras en 3ieconference.cl>
Asunto: Solicitud
    Para: ptrejo en inf.utfsm.cl

Estimada Patricia,

Este año se realizará la segunda versión del 3ie Conference 2006, congreso
que atraerá a más 200 personas en torno a temas de emprendimiento e
innovación tecnológica. Además, durante los almuerzos y coffee breaks de
este congreso se hará una feria de empresas de los incubados en el 3ie.

Por lo que conversamos hace un rato, eres la encargada del Stand de
Informática que se utilizó para la feria de Puertas Abiertas, Stand que nos
gustaría utilizar en nuestra feria.

Me puedes confirmar el préstamo de este Stand (26 y 27 de Octubre) y dónde
lo tengo que ubicar el día 24 de Octubre.

Contéstame cualquiera sea la respuesta,
Se despide cordialmente,

Víctor Contreras Mardones
Anexo 4902
3ie Conference 2006

----- Terminar mensaje reenviado -----

--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática