[Promocion DI] Acerca de Charla en Puertas Abiertas

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Mar Oct 3 15:48:00 CLT 2006

> Sería weno hacer un flyer pa que Puiertas Abiertas lo publicite...
> podría ser Xime? algo sencillito no más :P

Todavía no cacho algo ¿Tenemos que enviarles los Flyers tal cuál o se
les manda el diseño y ellos lo imprimen?? yo creo que es lo primero...

Aprovechando el Mail, el grupo de Matías va a necesitar 2 tarros, uno
para correr el programa y el otro de servidor...

--
"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)