[Promocion DI] Prensa

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 3 15:44:05 CLT 2006

Yas!

Hoy fue un día de harta prensa jejejej, ya me comuniqué con la gente
del Mercurio de Valpo, mañana aparecerá la noticia acerca del Tarreo,
Pre-Feria de Sw, etc en el Mercurio de Valpo.

Además conversé con el periodista de la U, el cual también me
entrevisto de los objetivo, actividades etc. Me dijo que armaría la
noticia y la enviaría a varios medios, aparte de aparecer en las
noticias de la U.

Los del Mercurio de Valpo me avisarán después cuando vendrían a vernos,
pero de que vienen vienen, se notaba bien interesada la periodista, asi
que... ojalá puuuh! =)

Creo que eso sería por el momento =P

Nos vemos a las 19.00

Chaitos!

--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática