[Promocion DI] Credencial y Diploma

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Mar Oct 3 11:18:09 CLT 2006

> No seria bueno solo logos de la U y del Depto en las credenciales igual?!
> (imagenes chiquitas)
>
> La relación de aspecto del escudo y nombre de la U están incorrectas?!
> Creo que el alto de esa imagen está desproporcionado.... :S

Te odio RNT por fijado (aunque debí haberme dado cuenta que se habrían
dado cuenta igual _ _!). Lo arreglé, pero no voy a estar mandando
muestras de nuevo. Ni tampoco que me digan que Renato tiene razón...

Además, le puse chiquitito los logos de la U y de Info a las
credenciales, pero tampoco las voy a estar mandando para que la Patty
cada 5 minutos tenga que aceptar mis mails...

Sería

Xime

--
"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)