[Promocion DI] Credencial y Diploma

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 3 10:12:34 CLT 2006

El Martes, 3 de Octubre de 2006 09:09, Ximena Contreras escribió:
> Allá voy!!!!
>
> Sobre el diploma, en serio, a quién le hacemos firmar??? (Recuerden
> que se pueden hacer perfectamente para segundo lugar, son solo las
> muestras! _ _!)

No seria bueno solo logos de la U y del Depto en las credenciales igual?!
(imagenes chiquitas)

La relación de aspecto del escudo y nombre de la U están incorrectas?!
Creo que el alto de esa imagen está desproporcionado.... :S

> Xime
Saludos.

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl