[Promocion DI] Colegios de Viña con afiches...

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 3 00:09:58 CLT 2006

Hola a todos!

Yo saqué 18 afiches y 100 flyers, de los cuales me queda 1 afiche y
nose como 40 flyers. Pasé por locales comerciales y por
preuniversitarios. Todos puestos a la buena, menos uno jajajjaja que
está en la vía semi-pública.

Afiches:
- Librería "Feria del libro o algo así" (Galería Florida 1er piso)[1]
- Librería (Avda. Valparaíso)[1] ILEGAL ñaca ñaca
- Music [Music ALGO no me acuerdo] (Galería Florida 1er piso)[1]
- Locales de video juegos PS2, 4 locales de 5. (Galería Pleno Centro)[4]
- MagicPrintChile (Galería Cristal) [1] - PCStore (Galería Cristal) [1]
- PC Factory (Avda. Valparaíso) [1] (en una de esas no lo ponían,
quedaron de verlo con el jefe que no estaba, pues no me consta que esté
puesto)
- BorderLine (Galería Florida) [1]
- PRE-U Pedro de Valdivia (Viana) [4]
- CyberCafé (Galería Florida 2do piso) [1]
- Funcionario de UTFSM, quedó de ponerlo en un local [1]

Flyers:
- BorderLine (Galería Florida) [many]
- CIntegral (Quinta, Galería Pleno Centro)[many --]
- PRE-U Pedro de Valdivia (Viana)[many]

Eso por hoy. Mañana espero ir al SSR de Valpo, Salesiano y Juana Ross.
Quizás a algún otro colegio de por ahí.
Que alguien vaya al colegiode maray, creoq ue se llama MAcDona.. no
algo así, Ahh mas connombre de galleta, de ahí siempre hay gente que viene..
Saludos! Y wenas noches!

Quoting ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl: