[Promocion DI] Reunion!!!

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 2 20:15:17 CLT 2006

Quoting Ximena Contreras <satelliteg en gmail.com>:

> Me acabo de acordar. Mañana es el certamen de Mate II adivinen a qué
> hora... así que vamos a tener que cambiar el horario si quieren que
> los mechones vayan... y ya, es mi último mail al hilo, lo prometo...

Entonces habría que citar a los mechones pal miércoles, cuando
empecemos a organizar todo :)

La reunión = va mañana porque es el horario en que casi todos podemos =/

Chaitos!

--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática