[Promocion DI] Fwd: RE: Acerca de Tarreotón --> LEAN URGENTE!!!

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Nov 22 11:19:51 CLST 2006

Quoting Renato Covarrubias Romero <rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Yo tambien pienso que retrasar un poco los afiches seria bueno...

Opino lo mismo. Si por ahora no cuesta mucho ponerlos en los afiches,
sera mejor esperar. Por ahora, es más importante tener los juegos
seguros ;)

> si microsoft dice "no", que pasa con esos juegos?!

Recurriremos asquerosamente al software libre y a la pirateria. De
todas formas, hay hartas opciones si no se nos prestan los juegos de
Microsoft

> No han pensado en un aviso en algun diario local? ¿"Mercurio Valpo"?
> ¿Sale muy caro?

Segun tengo entendido, los diarios y canales locales no cobran por
poner una noticia tuya. Otra cosa muy diferente es la propaganda, lo
cual SI se cobra. Asi que yo creo que la opcion es llamarlos pa que
cubran la noticia, tal como se ha hecho en otros casos

Saludos