[Promocion DI] Fwd: RE: Acerca de Tarreotón --> LEAN URGENTE!!!

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Nov 22 11:11:40 CLST 2006

El Wed, Nov 22, 2006 at 01:41:18AM -0300, Mario Fernando Rojas Malhue escribio:

> Yo creo que habra que retrasar un poco... Lo que se podria hacer para
> promocionar por mientras es confeccion de lienzos o algo asi, como el que se
> hizo para el 2004, cosa que despues falten solamente los afiches...

Yo tambien pienso que retrasar un poco los afiches seria bueno...
si microsoft dice "no", que pasa con esos juegos?!
no podriamos jugarlos... asi de simple.
(Además, que estarian enterados del evento y tendrian ojo... aunque no creo
que se den la molestia en webiarnos, pero uno nunca sabe)

No han pensado en un aviso en algun diario local? ¿"Mercurio Valpo"?
¿Sale muy caro?
(Ahora me preparo a recibir la tonelada de piedras)
:S

Saludos.

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl