[Promocion DI] Detalle... pa afiche y otras cosas

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Lun Nov 20 01:48:32 CLST 2006

On 11/20/06, Renato Covarrubias Romero <rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:

> Lo que podrias hacerlo es enviarlo a 72ppp en un tamaño más normal a un meso
> más normal.
> =)

> Saludos.

Na, hahahahaha, igual la Patty lo tendría que aprobar primero

En todo caso, aquí está el link de DeviantArt

http://www.deviantart.com/deviation/42831315/

Ja ne!
Xime

--
"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)