[Promocion DI] Detalle... pa afiche y otras cosas

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Nov 20 01:10:29 CLST 2006

El Lunes, 20 de Noviembre de 2006 01:00, Ximena Contreras escribió:

> Nope, no puedo, es ENORME de la palabra enorme
>
> en todo caso te lo mando por separado ^^!

Lo que podrias hacerlo es enviarlo a 72ppp en un tamaño más normal a un meso
más normal.
=)

> Xime
Saludos.

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl