[Promocion DI] Otros juegos...

ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Nov 11 01:31:40 CLST 2006

Ya que estarian listos los juegos de Microsoft, hay que pensar en los
demas juegos, tantos aquellos que se posean licencia y se puedan jugar
en la tarreoton, como aquellos que sean liberados y no hay problemas en
jugarlos. Esto es para colocar los juegos oficiales en el afiche y
poder sacarlo luego para promocionar el evento.
Asi que, a los encargados de juegos y que cachen de esa onda (porque yo
al peo juego Sin City...que deberia estar..pero solo para mi...jiji)
comienzen a tirar propuestas de juegos para tener la lista completa
luego y poder mandarla al afiche y a alguna otra entidad o medio o lo
que sea....

Eso no mas...por su atencion y pronta colaboracion, muchas gracias.

Silla!!!