[Promocion DI] Poster Tarreoton

Cristián Maureira saint en ogb.cl
Vie Nov 10 21:48:04 CLST 2006

2006/11/10, Ximena Contreras <satelliteg en gmail.com>:

> http://www.deviantart.com/deviation/42831315/ <- Allí está. Lo más
> Gamer/Informático/Teletón que me pudo salir T_T
>

> Es una mezcla rara...
>
> Xime
>
> --
> "That's fisically impossible!"
> (Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)

WAA!!
ta wena la img!!
felicitaciones xime ;)

lo unico que le cambiaria es que no fuera tan largo para abajo, onde seria
mejor si fuera como el del tarreo largo hacia el lado...

o ensancharlo un poco mas...
bueno nose como explicarlo mejor, si te veo te digo como xD

Adios

--
Cristián Maureira Fredes   saint en ogb.cl
[Estudiante de Ingeniería Civil en Informática]