[Promocion DI] Posibles juegos Microsoft.

fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Nov 9 14:53:47 CLST 2006

Quoting Felipe Eduardo Calderón Baeza <fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Quoting fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl:

> Hallo, según recuerdo era un juego en primera persona, que seguramente
> debe haber evoluciobado caleta, algo así como el Hitman...
> Eso!
Actualmente esta multiplayer, online, etc;
lo que no estoy completamente seguro, es del requerimiento 3d que pide...

--
Francisco Gaete Cartagena
Alumno Ingenieria Civil Informatica