[Promocion DI] Posibles juegos Microsoft.

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Nov 9 14:23:58 CLST 2006

Quoting fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl:

> Quoting jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl:

> Age 2
> Mythology
> halo

Hallo, según recuerdo era un juego en primera persona, que seguramente
debe haber evoluciobado caleta, algo así como el Hitman...
Eso!

Saludos!
Atte,
--