[Promocion DI] Por fin la Calendarizacion!!!

ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mayo 23 12:02:09 CLT 2006

Quoting Pablo Ivan Ormen~o Arriagada <pormen en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Hola Ñiños, lei la calendarización y me di cuenta que hay harto colegio de
> región. Sería una excelente movida si por lo menos fueramos a alguno de esos
> colegios que quedan en ciudades claves, como Punta Arenas, Temuco, Curicó.
> Ademas me di cuenta que hay peticiones de El Salvador. Podríamos crear una
> comisión de Relaciones Exteriores, que se encargue de coordinar visitas a
> otras regiones. Y empezar a marcar presencia...
>
> Pablo Ormeño o "Pizza" si prefieren...

En hora buena...(que españolizimo..) ha llegado la calendarizacion. Ya
me preguntaba que onda con eso. Pero llego...

Ojala se pudiera ir a otras ciudades. Yo creo que asi al ope podriamos
ir hasta Calera...creo.

Tengo que ver con los demas de la comision Visitas a Colegios a cuales
son mas factibles de una, por ende, los mas cercanos. Igual se pueda ir
a otros lares, como Punta Arenas...asi podria hasta pegarme un pique a
Puerto Williams...^_^

--
"Que Chuck Norris te acompañe..."