[Promocion DI] Por fin la Calendarizacion!!!

Pablo Ivan Ormen~o Arriagada pormen en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mayo 23 11:43:23 CLT 2006

Hola Ñiños, lei la calendarización y me di cuenta que hay harto colegio de
región. Sería una excelente movida si por lo menos fueramos a alguno de esos
colegios que quedan en ciudades claves, como Punta Arenas, Temuco, Curicó.
Ademas me di cuenta que hay peticiones de El Salvador. Podríamos crear una
comisión de Relaciones Exteriores, que se encargue de coordinar visitas a
otras regiones. Y empezar a marcar presencia...

Pablo Ormeño o "Pizza" si prefieren...