[Promocion DI] PSU 2 de mayo

ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mayo 2 23:14:36 CLT 2006

Sipo..creo que el asunto es el sabado 6 de mayo...pero..un numero mas,
uno menos, no le hace mal a nadie...o si?? :s

Estaremos alli como siempre, dandole a este asunto de PSU..^_^

Quoting jvega en alumnos.inf.utfsm.cl:
> Sobre el museo, ¿tu te encargaras (Jorge) de hablar personalmente con
> Miguel Varas?. Solo pa saber. Yo no tengo nada de reliquia, excepto
> mi calculadora cientifica, pero sólo tiene 10 años de antiguedad :P

Y la tijera con la que me mechoneaste chico?? ..:S
Esa cuestion si que es antigua po...