[Promocion DI] PSU 2 de mayo

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mayo 2 22:55:53 CLT 2006

Hola a todos:
Antes que todo, quisiera saber con que contamos en cuanto a
papelografía. onda si tenemos conitos (esas figuritas con la malla y
las areas), o alguna cosita pa entregar a los chiquillos que vayan.
Acerca del stand, me parece que esta en la salita de promocion poh. Si
no es asi, en el depto hay hartos, me parece. Cosa de hablar no mas.
Sobre el museo, ¿tu te encargaras (Jorge) de hablar personalmente con
Miguel Varas?. Solo pa saber. Yo no tengo nada de reliquia, excepto mi
calculadora cientifica, pero sólo tiene 10 años de antiguedad :P
Y sobre CC1, parece que se corre, asi que parece que yo podre estar ese
dia sin problemas (ojala). En el peor de los casos, podre estar ahi
antes que salgan los niñitos de la primera prueba.
Yap, eso seria. Y pongamosnos las pilas, mira que prometimos que pa
este ensayo la ibamos a romper.
Saludos.