[Promocion DI] Bienvenida

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Mar 27 08:22:43 CLT 2006

El Domingo, 26 de Marzo de 2006 11:55, Patricia Trejo escribió:
> Hola a Todos:
>
> Dirijo este mail para darle la bienvenida a nuestro nuevo coordinador de
> Promocion DI, Prof. Lautaro Guerra.

Bienvenido Prof. Lautaro!

> Muy pronto tendremos una reunión con el fin de actualizarlo de toda la
> planificación que tenemos para este primer semestre y el resto del año,
> nuestros objetivos, metas y sueños =)

Que esta vez podamos todos???, ya???

> Esperemos que sigamos siendo un equipo tan bueno como hemos logrado serlo y
> que alcancemos que aquellos sueñitos se hagan realidad (no se preocupe
> profe, ahí le eplicaremos cuales son, hay algunos ya en espera desde enero
> app. =P)

Como conquistar el mundo, moldeando informaticos a nuestra medida???
jejejejeje

Enserio tenemos hartos sueños como promocion, algunos a bastante largo plazo,
pero igual tenemos hartas ganas para concretarlos.

> Que este año que comienza sea espectacular para todos nosotros =).

Uffff... podemos decir que algunos ya estamos estresados... (feria), pero
igual fue un buen comienzo :D

> Cuidense, nos vemos, y Felicidades al Prof. Lautaro por haber aceptado
> estar a cargo de nuestro Equipo =)

Asi es, muchas felicidades Profe. Ojalas nos integremos bien como equipo de
trabajo, y le advierto desde temprano, esta lista de correo genera mucho
spam... :D

> Recuerden que el martes es la reunión a las 12, aún Lidia no me contesta si
> es que está desocupada la F106 pa ese día, así que el lunes hablaré con
> ella, por si es que llega mucha gente y poder trasladarnos a un lugar mas
> espacioso)

Lamentablemente no podre ir, pero denle mis saludos a los nuevos reclutas y al
Prof. Lautaro.

> Chaiiitooos!!!

Chauuu
--