[Promocion DI] Bienvenida

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Mar 26 15:01:00 CLT 2006

El Sun, Mar 26, 2006 at 11:55:43AM -0400, Patricia Trejo escribio:
> Hola a Todos:
>
> Dirijo este mail para darle la bienvenida a nuestro nuevo coordinador de
> Promocion DI, Prof. Lautaro Guerra.
> Muy pronto tendremos una reunión con el fin de actualizarlo de toda la
> planificación que tenemos para este primer semestre y el resto del año,
> nuestros objetivos, metas y sueños =)
>
> Esperemos que sigamos siendo un equipo tan bueno como hemos logrado serlo y que
> alcancemos que aquellos sueñitos se hagan realidad (no se preocupe profe, ahí
> le eplicaremos cuales son, hay algunos ya en espera desde enero app. =P)

> [...]

Profesor, sea usted muy bienvenido!

Este año debe ser mejor que los anteriores... y se ha estado trabajando para ello.

Nos vemos en la reunión! =)

Aios!!!
--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl