[Promocion DI] Reunion Promocion

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mar 21 16:17:51 CLT 2006

Mario Fernando Rojas Malhue wrote:

>Holas...

>ok

>A ver... Se piensan pegar carteles o algo asi?? (algo asi lei en una de las respuestas)
>Lo que pasa es que cuando hicimos reunion de promocion en esa sala, igual quedamos un poco apretados,
>pero cabiamos bien. Entonces, si es posible que llegue mas gente, no se que tan viable seria hacerlo en la salita del cafe.
>
>Otra cosa. Si mal no recuerdo, ya 3 personas han dicho que no van (Arturo, Xime, Daniel (aunque no dijo el porque))
> [...]
So!!!!
Que hacemos??? se informa a la comunidad nu mas que es el Martes?????

--
Nicol Joann Rafalowski Reichberg                    Linux User #392933
Estudiante de Ing. Civil Informatica                UTFSM - Casa Central