[Promocion DI] Reunion Promocion

Mario Fernando Rojas Malhue mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mar 21 13:53:58 CLT 2006

On Mon, Mar 20, 2006 at 09:49:44PM -0400, Nicol Joann Rafalowski Reichberg wrote:
> Damas y caballeros...

Holas...

> Les aviso que tenemos reunion de promocion el proximo Martes 28 a las 12
> hrs. en la salita del cafe (F-114 o sala de profes part-time)...

ok

> Esta reunion es abierta, vale decir que se invitara a toda la comunidad
> informatica que quiera participar en el proceso de postulacion a
> "Promocion DI 2006" y el objetivo de esta es comunicarles a todos
> (incluyendo a los participantes actuales de promocion) cual sera el
> proceso de postulacion para este año. Ya que tal como lo habiamos
> discutido en reuniones anteriores, todos debemos volver a postular
> nuevamente junto con la gente nueva que se quiera incluir en el grupo.

A ver... Se piensan pegar carteles o algo asi?? (algo asi lei en una de las respuestas)
Lo que pasa es que cuando hicimos reunion de promocion en esa sala, igual quedamos un poco apretados,
pero cabiamos bien. Entonces, si es posible que llegue mas gente, no se que tan viable seria hacerlo en la salita del cafe.

Otra cosa. Si mal no recuerdo, ya 3 personas han dicho que no van (Arturo, Xime, Daniel (aunque no dijo el porque))
Sinceramente, si se va a hablar acerca del proceso de postulacion, perfectamente se podria considerar el hablar con ellos antes
(o despues). Porque en el primer intento de cambio de fecha, ya muchos no podian.

Es lo que se me ocurre por ahora. Aparte que, en parte, la mayoria de los "actuales" ya estamos conscientes del proceso
de postulacion (no de los detalles, pero si en general).

Salu2!!!
--
Mario Rojas Malhue.				http://counter.li.org
Universidad Tecnica Federico Santa Maria	http://foobar.cl/~bud-royal