[Promocion DI] Informaciones pal Sabado

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Jun 21 23:18:36 CLT 2006

Hola.
Primero que todo, quiero pedir disculpas por no estar en las ultimas
reuniones, o en lugares que debiera haber estado. El lunes no pude ir a
reunion, porque tenia ayudantia paltosa de CC1 antes del certamen, de
ahi mi ausencia, sorry por ello.
Respecto a lo del sabado, quisiera saber cual seria nuestra funcion,
onda pa saber si soy necesario. No es que no quiera ir, todo lo
contrario, solo es pa no ir a dar jugo. De todas maneras, si en algo
puedo ayudar, voy encantado.
Saludos, y nos estariamos viendo el sabado.