[Promocion DI] Informaciones pal Sabado

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Jun 20 17:27:04 CLT 2006

On Tuesday 20 June 2006 15:28, Patricia Andrea Trejo González wrote:
> yaps, holas
>
> el rograma para el sabado es:
[programa]

> Asi que recordando:
>
> Yigo: encargado de las diapos
> Mario: encargado de las platas pa los breaks y ojala pa almorzar
> despues todos juntos.
>
> Confirmen aquellos que no puedan venir, la gracia es juntarnos a las
> 9am aca en el DI para poder comenzar a las 9.30 con tutti.
>
> Saludistos!

Estimados.... les informo que este fin de semana no puedo participar...
el domingo 25 es el cumpleaños de mi madre... y llegan visitas desde Talca el
viernes en la tarde aprovechando el fin de semana largo.....

La vida familiar ganó.. :P

Saludos y suerte!!!

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl