[Promocion DI] fae

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Jun 17 17:57:56 CLT 2006

El Sábado, 17 de Junio de 2006 17:54, Nicol Joann Rafalowski Reichberg
escribió:

> Si lo dan, como siempre me imagino, pero la cosa es que /nunca/ nos han
> puesto como una actividad oficial dentro de esa famosa lista.
> Yo siempre he postulado en RREE -> Otros y ahi coloco que soy integrante
>   del stuff de promocion :)

> Saludos!!!!!!

Wow!... ayer no me aprecia el "Otras"...
No es justo... en fin... ya está listo....

gracias!!!!

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl