[Promocion DI] fae

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Jun 17 17:54:09 CLT 2006

Renato Covarrubias Romero wrote:
> Estimados:
>
> Ayer traté de ver lo del FAE.... y no encontré categoría para "Promoción"...
>
> ¿Ya no dan FAE por esto?

Si lo dan, como siempre me imagino, pero la cosa es que /nunca/ nos han
puesto como una actividad oficial dentro de esa famosa lista.
Yo siempre he postulado en RREE -> Otros y ahi coloco que soy integrante
  del stuff de promocion :)

> Saludos.

Saludos!!!!!!

--
Nicol Joann Rafalowski Reichberg                    Linux User #392933
Estudiante de Ing. Civil Informatica                UTFSM - Casa Central