[Promocion DI] Proyecto Tarreo!!!

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Jul 31 16:22:04 CLT 2006

Hola a Todos:

Les comunico la nueva buena... nos aceptaron el proyecto para el tarreo
en RREE. Así con un poco más de calma se los presentaré completito en
una reunión.

A todo esto, tenemos qu efijar una nueva reunión (la de mañana va y la
coordinará Fidel, ya que se hablará basicámente del ensayo de PSU de
este sábado).

Pero como sé que algunos tienen problemas los martes a las 12, fijemos
un horario altiro parala próxima semana para hacer una reunión con
tutti, para hablar todos los temas que anteriormente les había
mencionado en un mail (puertas abiertas, tarreo, feria de sw, pagina
web, publicidad, proyecto promocion, etc).

Algo así como el Lunes a las 19.00, Martes a las 19.00 o MIércoles
tipín 17.20, propongan horarios en caso de que alguno de esos los
incomode, la gracia es que vayamos todos o la granmayoría =)

MAñana no olviden de ir a la reunión, yo no podré asistir, ya que
mañana en la noche recién viajo de vuelta a Valpo... en todo caso no
duden de mi asistencia a la PSU del sábado... la cual debemos confirmar
por mail, pero dependiendo de lo que acuerden mañana será la respuesta
que se envié a la Promoción Universitaria.

Cuidense, nos vemos pronto!

Chaitos!

--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática