[Promocion DI] Se me olvidaba...

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Lun Jul 24 21:41:47 CLT 2006

Siento el primer mail inútil, se me fué el enter :P

En lo que iba

On 7/24/06, Ximena Contreras <satelliteg en gmail.com> wrote:
> Wiii.....

> (Razones por la cuál debemos hacer la página)

Primero que nada: Renato y yo no podemos hacer nada hasta que hacer
hasta que la gente encargada de hacer la información me diga al menos
que información vamos a poner. Y cómo no sé quiénes son, ahora lo
pregunto ¿Quién tiene que escribir la información?

Y, cómo siempre, tengo problemas todos los Martes y Jueves a las 12,
pero por ser la primera semana, supongo que el Sensei me va a aguantar
T_T

Bye!!

Xime

--
"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)