[Promocion DI] Reflexiones de una pizza. Promocion 2006

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Feb 17 11:38:07 CLST 2006

Pablo Ivan Ormen~o Arriagada wrote:
> Hola Cabros, me alegra muchos saber que aún están, ya me estaba preocupando...
>
> Hay muchas cosas que no nos corresponden como Promocion, como entrometernos en
> los asuntos del CAA, o organizar las actividades en la playa,  y menos
> hacerles
> el famoso quiz de bienvenida. Pero eso no quiere decir que no podamos
> participar, ni organizarlos.

Estoy de acuerdo en que hay cosas que no nos corresponden, pero mi
opinión es que sería mejor discutirlas abiertamente entre nosotros en la
reunión... en estos mails se han visto variadas opiniones y tenemos que
ponernos de acuerdo pa llegar con una sola a marzo creo.

Y lo otro, que lo he leído varias veces en los mails y creo que sería
bueno aclararlo... a mi parecer solamente el año pasado el CAA se hizo
cargo del mechoneo... y fue algo fortuito. Leí en otro mail que el CAA
no apoyará el mechoneo como tal este año (corte de pelo y piscinazo), lo
cual me parece respetable, pero antes del año pasado el mechoneo siempre
ha sido algo de las /masas/, no del CAA, y de hecho no sé si recuerdan
el reinado de Laskowsky???? ellos tampoco apoyaban ninguna de esas
cosas, pero las masas opinaron distinto y ellos se sumaron. A lo que voy
con esta media explicación algo fascistoide...
Tal como Arturo dijo, los más viejos de promoción (sin contar a la
anciana de la patty.... FELIZ CUMPLEAÑOS VIEJA!) estamos pasando a
nuestro 4º año dentro de la U, y ya estamos "viejos" como pa comenzar a
seguir con todas las ideas del "mechoneo" y quiza hacer cosas nuevas.
Pero todo esto como informáticos, no como promoción.

Simplemente quería decir eso (ya que como muchos de ustedes saben, odio
no decir lo que pienso) ya que creo que muchos de nosotros, los que
deberíamos estar pensando en como recibir a los mechones de este año de
una mejor forma de las que se ha hecho antes, esta pensando en que la
responsabilidad es del CAA, y dejen decirle que /no/ es tan así, la
batuta antes la llevaban los viejos (a mi me hizo el quiz el mave o
cataldo, no recuerdo, pero ellos no tenian absolutamente nada que ver
con el CAA).

Espero que no lo malinterpreten como algo belicoso ni polémico, son
simplemente hechos.

> Como dice nuestro nombre "Promocion", nuestro trabajo es promover el
> departamento de Informática a los mechones y futuros mechones. Por lo que eso
> nos hace participes de cada una de las actividades en las cuales estan
> involucrados mechones y futuros mechones (repetitivo).

Insisto, discutamos esas cosas en la reunión y así todos quedamos con la
misma idea... les tinca?

> Obviamente mantener una alianza con el CAA se  vuelve fundamental en nuestra
> labor.
> Asi lo entiendo yo y asi prefiero creerlo, ya que es la unica forma de que
> sigamos creciendo.

Claro que para distintas cosas nos tenemos que aliar con distintas
entidades del depto, espero que eso lo discutamos en su debido momento
(que burocratica me estoy poniendo no?), y repito... dejemos las cosas
stand-by hasta la reunion... total, cuanto nos demoraremos en ejecutar
las cosas a las que lleguemos en acuerdo???? no creo que tanto como para
que haga una diferencia seguir viendo esto ahora o discutirlo de manera
mas rapida y fluida en la reunion po!

> Tampoco nos correspondia juntarnos a  mediados de diciembre para crear el
> proyecto, pero igual lo hicimos porque sabiamos que era la unica manera de que
> Promocion diera el siguiente paso.

Pusha, eso no lo entendi... creo que si nos correspondia po, si no lo
haciamos nosotros quien lo iba a hacer? nuestra secretaria???? :P

> Asi que no nos aproblememos por pequeñeces, por algo somos un equipo, es
> necesario el aporte de todos, pa que esta cosa avance...

Pusha pizza, sniff!!!! siempre me haces llorar, haces que una
fascistoide como yo se sienta mal po!

> Ahora...
>
> La reunion es super importante pa coordinar cosas, por lo que se ve, el dia
> lunes 27, es como el mas posible, asi que hagamoslo ahi, (el que no este de
> acuerdo que diga y proponga otro dia). Podrian responder este mail confirmando
> o mandandome a la punta del cerro...

Yo puedo el Lunes 27.

> Por ultimo, carretear con los mechones me parece la mejor idea de todas, por
> que
> eso generaria mejores lazos y mas confianza( como decia la Patty). Obviamente
> despues de todos los lazos y confianza que hayamos ganado durante el dia con
> el
> paseo por la U y todo eso, jajaja...

Ultima vez, lo prometo...
veamos esas cosas en la reunion po! incluso con un dia antes se pueden
ver las cosas bien si aperramos...

> Eso no mas...
>
> Cuidense...
>
> Disfruten de sus vacaciones por que se estan acabando

Si po! se estan acabando!!!!!!!!!
vayan a disfrutarlas en vez de seguir con estos mails po!!!!!!
(logicamente que confirmen seria wena idea, pero no se si sea sano
seguir usando neuronas en esto en las semanas que quedan).

Se les extraña :(
Shau!

PS. De nuevo... FELIZ CUMPLE PERRIS!