[Promocion DI] Reflexiones de una pizza. Promocion 2006

Pablo Ivan Ormen~o Arriagada pormen en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Feb 16 22:38:59 CLST 2006

Hola Cabros, me alegra muchos saber que aún están, ya me estaba preocupando...

Hay muchas cosas que no nos corresponden como Promocion, como entrometernos en
los asuntos del CAA, o organizar las actividades en la playa,  y menos
hacerles
el famoso quiz de bienvenida. Pero eso no quiere decir que no podamos
participar, ni organizarlos.
Como dice nuestro nombre "Promocion", nuestro trabajo es promover el
departamento de Informática a los mechones y futuros mechones. Por lo que eso
nos hace participes de cada una de las actividades en las cuales estan
involucrados mechones y futuros mechones (repetitivo).
Obviamente mantener una alianza con el CAA se  vuelve fundamental en nuestra
labor.
Asi lo entiendo yo y asi prefiero creerlo, ya que es la unica forma de que
sigamos creciendo.
Tampoco nos correspondia juntarnos a  mediados de diciembre para crear el
proyecto, pero igual lo hicimos porque sabiamos que era la unica manera de que
Promocion diera el siguiente paso.
Asi que no nos aproblememos por pequeñeces, por algo somos un equipo, es
necesario el aporte de todos, pa que esta cosa avance...

Ahora...

La reunion es super importante pa coordinar cosas, por lo que se ve, el dia
lunes 27, es como el mas posible, asi que hagamoslo ahi, (el que no este de
acuerdo que diga y proponga otro dia). Podrian responder este mail confirmando
o mandandome a la punta del cerro...

Por ultimo, carretear con los mechones me parece la mejor idea de todas, por
que
eso generaria mejores lazos y mas confianza( como decia la Patty). Obviamente
despues de todos los lazos y confianza que hayamos ganado durante el dia con
el
paseo por la U y todo eso, jajaja...

Eso no mas...

Cuidense...

Disfruten de sus vacaciones por que se estan acabando...
Pablo Ormeño Arriagada
Departamento de Informatica
Valparaiso
Chile