[Promocion DI] RE: Proceso de Matriculas

ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Dic 29 11:16:44 CLST 2006

Sip, y ahi ayudo mechon, y fue llamando a cada uno de los mechones
matriculados y que eran de la zona. Podriamos ocupar el mismo medio si es
que podemos contar con la ayuda de mechon, o en los mismos dias de
matricula dar a conocer esa "bienvenida" con lugar y fecha lista...