[Promocion DI] RE: Proceso de Matriculas

Mario Fernando Rojas Malhue mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Dic 29 10:50:17 CLST 2006

On Tue, Dec 26, 2006 at 04:29:01PM -0300, nicolas ceroni wrote:
> Bueno yo habia comentado con las otras personas del CAA, que podiamos
> pedirle el mail de cada uno (Hotmail, Gmail, Etc...) para asi mandarles un
> mail a todos, con el mail de las otras personas, y nose en una de esas
> invitarlos al otro dia para tomarnos unas cervezas, mostrarle la U, Valpo,
> o alguna cosa asi, solo para que los proximos mechones formen algunos lasos
> desde ya, para que no llegen todos callados y timidos y sin conocer a nadie
> los primeros dias, yo creo que es una muy buena alternativa, ya que eso a
> [...]

Eso se hizo una vez, con los mechones del año... 2005? (corrijan los que
 se acuerdan), pero se hizo con muy poco tiempo de anticipación.
Aunque los medios que utilizamos fueron bastante buenos :P. Esa vez llegaron 4
mechones.

Si este año se prepara mejor, lo veo como una super buena opcion. Es cosa de
conversarla un poco mas

Mario Rojas Malhue.				mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl
Universidad Tecnica Federico Santa Maria	http://foobar.cl/~bud-royal
http://counter.li.org                           user #390379