[Promocion DI] Proceso de Matriculas

Cristián Maureira saint en ogb.cl
Jue Dic 28 23:21:53 CLST 2006

Yo tambien puedo, no estare en valpo, pero igual me puedo pegar un pique
para participar un dia ^^, total con tal de atraer mas gente a informatica,
piola...

se han inscrito como 8 antes que yo asi que igual cacho que ya cage xD

seria..

Saludos que lo pasen bien en año nuevo

Saint

PDTA:Ceroni ya andai pensando en tomar con los infos nuevos xD
--
Cristián Maureira Fredes   saint en ogb.cl
[Estudiante de Ingeniería Civil en Informática]