[Promocion DI] Proceso de Matriculas

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Dic 28 12:33:44 CLST 2006

El Martes, 26 de Diciembre de 2006 16:03, JoRgE escribió:
> Estimad en s:
Hola Jorge!!

> Me permito saludarlos primero por las fiestas, que tengan una feliz
> navidad y un prospero año nuevo.
Muchas gracias!

> Entre los dias 16 y 18 de enero se realizaran las matriculas en la...
[...]

Yo puedo el 16 y el 18... El 17 trabajo.

Oye... ¿quedan todavia correas para pendrives?
Ademas... para el CAA, recuerden el asunto de las rosas.

> Saludos.

PD: Feliz Navidad!!! jojojojojo

--
Arturo Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingeniería Civil Informática