[Promocion DI] Proceso de Matriculas

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Dic 27 00:49:00 CLST 2006

Jelou!

Yo andaré por acá en esas fechas, pero estaré en otra unidad, pues estoy
coordinando la JIM 2007, por lo cual claramente nos veremos, pero
estaremos en stands diferentes por esta vez...

Nos vemos en las matrículas!!!

El Mar, 26 de Diciembre de 2006, 16:03, JoRgE escribió:
> Estimad en s:
>
> Me permito saludarlos primero por las fiestas, que tengan una feliz
> navidad y un prospero año nuevo.

Apoyo a Marito, igaul para ti y el resto del equipo.

Saludos!
Atte,
--
Felipe Calderón Baeza