[Promocion DI] Proceso de Matriculas

Mario Fernando Rojas Malhue mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Dic 26 17:56:56 CLST 2006

On Tue, Dec 26, 2006 at 04:03:10PM -0300, JoRgE wrote:
> Estimad en s:
>
> Me permito saludarlos primero por las fiestas, que tengan una feliz
> navidad y un prospero año nuevo.

Muchas Gracias, e igualmente para ti :D

> [...]
> universidad, como ya habia dicho la profe Cecilia se van a instalar
> stands en el patio central durante esos dias. Este año trabajaremos en
> conjunto con el CAA, lucho y ceroni estaran en el stand por parte del
> CAA, nuestra mision es ahora fijar la cantidad de pèrsonas del equipo
> que estaran en el stand, yo pienso que maximo 5 (por el asunto de los
> almuerzos que a todo esto corre por cuenta del CAA). Me gustaria
> entonces que dijeran quienes estaran disponibles durante esos
> dias.Alguna otra idea sobre lo que se puede hacer esos dias, hable ahora

Me anoto.. voy a estar aca esos dias, asi que no hay problema...

Y el conteo de las cosas que quedan lo veo dentro de esta semana, para
saber firmemente con que contamos.

Mario Rojas Malhue.				mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl
Universidad Tecnica Federico Santa Maria	http://foobar.cl/~bud-royal
http://counter.li.org                           user #390379