[Promocion DI] Re: Coordinación Equipo Promoción

Raúl Monge rmonge en inf.utfsm.cl
Jue Dic 21 14:42:28 CLST 2006

Patricia:

Primero que nada quiero agradecer la labor desplegada en el
departamento, especialmente por el entusiasmo, energía
y entrega a la promoción de nuestras carreras. Lamentamos, pero
entendemos tu decisión.

Ahora cómo seguir, creo que es algo que debemos conversar con Lautaro.
Es necesario evaluar lo hecho y definir
estrategias a desarrollar para el próximo año, de manera de mejorar y
ser más efectivo.

Cordialmente,

Raúl Monge

--