Re: [Promocion DI] Coordinación Equipo Promoción

ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Dic 21 13:17:55 CLST 2006

Me siento sinceramente muy orgulloso y a la vez contento de haber tenido a
una persona tan capaz en la coordinacion este tiempo. De verdad agradezco
que tu Patty hayas sido la que este a la cabeza de este equipo, que ha
crecido mucho, con el esfuerzo de todos...
Seguiremos adelante, seguiremos creciendo como equipo, y te doy la
bienvenida a la coordinacion Jorge "Fidel" Valdes...^_^
Muchas gracias Patty, te deseo exito en tu tesis, y en lo que hagas en el
año que viene, y acuerdate de nosotros siempre..:P jijijiji

Feliz Navidad...JO JO JO...
Feliz Año Nuevo....EH EH EH EH !!!

Bytes....^_^