[Promocion DI] Nuevos Mechones...

ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Dic 14 16:18:59 CLST 2006

> Holas
Holas
> El equipo de Promocion va a estar en las matriculas de este anio?
>
> Si es asi, seria bueno ver que cantidad de personas van a estar en la
> region
> para esa fecha (repito, no se en que fecha es) y asi poder asistir...
>
> Seria...
>

> Saludos!

Si...tambien los chiquillos del CAA me comentaron que se puede hacer en
conjunto para la fecha de matriculas, que la tia Ceci ya dijo. Es mas, me
pidieron, de buena manera, que hiciera algunas cositas para eso...jojojo..
¬¬

Yo pienso que lo que vamos a hacer, lo veamos despues de año nuevo..o
sea..a partir del 2 de enero estaria bien...Yo por lo menos estare aca
todo el verano, asi que estare presente en las matriculas...
Quien mas se "matricula"???

Bytes y Megabytes..^^