[Promocion DI] Nuevos Mechones...

Patricia Andrea Trejo Gonzalez ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Dic 14 11:48:10 CLST 2006

On Thu, Dec 14, 2006 at 10:49:29AM -0300, Mario Fernando Rojas Malhue wrote:
> Holas
>
> Ojala esten disfrutando vacaciones/trabajo/practica/blablabla

emmm se hace lo que se puede

> Estoy un poco desinformado de las fechas de PSU y cosas asi. Ahora las voy
> a buscar. Pero el motivo principal del mail es...
>
> El equipo de Promocion va a estar en las matriculas de este anio?

lo ideal sería que sí... bueno, a mí los del nuevo CAA = me han preguntado, muestran un gran interés para que Promoción y CAA reciban alos mechones así como en años anteriores

> Si es asi, seria bueno ver que cantidad de personas van a estar en la region
> para esa fecha (repito, no se en que fecha es) y asi poder asistir...

Yo no voy a poder estar =( estaré en Stgo. haciendo práctica

> Seria...
>

> Saludos!

Saludos,
--
Patricia A. Trejo G.
Estudiante Ing. Civil Informática 		U.T.F.S.M. - Casa Central